jueves, 21 de noviembre de 2013

QUANTUM BIOFEEDBACK (SCIO)

La terapia de quantum biofeeback o SCIO es un sistema integrativo y de inteligencia artificial que basado en principios de Homeopatía, Física Cuántica, Bionergética y Biofeeback trabaja con nanofrecuencia digitalizadas de miles de items de todo tipo, desde medicina alopática y homeopática, viruses, bacterias, etcétera, hasta emociones podemos ver valoradas! Dando así un "test" o prediagnóstico global que ofreciéndonos una valoración por cada item emitido, a su vez nos da también una corrección energética como la haría un Director de Orquesta a cualquiera de sus Músicos que discorda... La SCIO té prediagnóstica con su test pero también corrige las desviaciones.

Para nosotros el cuerpo energético es una interfase entre el cuerpo físico y el cuerpo mental o anímico
Y es que cada órgano, tejido y sistema tiene su propia resonancia, vibración, su música... nuestro sistema solar y el universo se podría ver como un gran órgano o piano, o como una gran orquesta.



El sistema SCIO es una interfase de consciencia pues nos ayuda a hacernos conscientes de lo inconsciente y de esta manera entender con nuestra mente racional los mensajes, señales y simptomas llamados enfermedad, y nos alerta de predisposiciones y memorias transgeneracionales (enfermedades hereditarias).

La SCIO es una de nuestras herramientas, que con tecnología de punta nos aporta grandes beneficios para nuestra salud! Una gran sinergía nueva para nuestras terapias!

imagen tomada de: http://www.scio.co.za

No hay comentarios: