viernes, 22 de noviembre de 2013

NATURISMO deL Dr. P. Keshava Bhat, PhD

Nuestro "Ser" utiliza como base para todas sus acciones y realizaciones a el cuerpo físico, de allí la importancia de dar una ajustada alimentación. Con una visión producto de la fusión del pensamiento cartesiano y académico occidental y la filosofía ancestral védica el Dr. Keshava Bhat, PhD. crea un sistema de sanación integral que comenzo a llamar Naturismo Tropical, es una visión holística de la salud integral (mente-cuerpo). Este nace en Venezuela pero es ampliamente conocido en casi todo el mar Caribe y gran parte de la franja tropical del Globo.

Con este sistema nosotros profesamos como fundamento un cambio de alimentación seguido de una desintoxicación a base de plantas consideradas malesas pero "buenazas", continuando con prácticas de Yoga y otras, cientos de miles de personas han logrado sanar dolencias y curar enfermedades. Su visión y enseñanza en los tardíos años 60's se ha confirmado poco a poco en nuestros días y han dado fruto a 2 generaciones de niños sanos y fuertes.

El Naturismo del Dr. Bhat es una manera sencilla de vivir mejor, de ser ecológico y coherente con nuestra flora y fauna, nosotros utilizamos este método y sistema que tiene mas de 30 años, de los cuales nosotros hemos aprendido y compartido 10 años con Keshava, nuestros hijos han crecido sanos y fuertes, nosotros gozamos de mucha salud, y a mucha personas que les hemos indicado su utilización les ha ayudado muchísimo a restablecer su salud y mantenerla, desde un simple resfrío hasta enfermedades terminales. Es una aproximación a un estilo de vida ecológico, sano y simple...

1 comentario:

Belen Maria Bloksa dijo...

Hola, saludos no sé si suelen revisar pero muchos saludos de una caraqueña viviendo en Palma de Mallorca, quiero ser sanadora holistica, quiero trabajar en ello,y pues debo prepararme de muchas maneras. cualquier info o ayuda respondan estaré pendiente!