lunes, 1 de septiembre de 2008

THE RECONNECTION™


La reconexión® es un arte-ciencia que nos "re-conecta", con las líneas axiotonales del planeta (axial: circundante, envolvente; tonal: de frecuencia, luz y sonido o tono), Con estas Frecuencia nuestro cuerpo ya no se limita al cuerpo energético de los meridianos chinos y los chacras indios, sino que va mas allá armonizándolas con las líneas energéticas terrestres y del Cosmos.

El Gran sentido de esto es darnos cuenta de que somos LUZ, ENERGÍA e INFORMACIÓN. Al recordar que estamos hechos de la misma materia que un fotón, unidad mínima del nuestro Sol (hidrógeno), y mediante el antiguo silogismo podemos concluir que estamos hechos de la misma materia que nuestro astro rey...

La Reconexión® no trata de ser una terapia pues no trata con enfermedades, trata es a la Persona y con su práctica busca la belleza y armonía del ser humano consigo mismo y con este planeta Tierra y el Cosmos. En definitiva, hemos estado mucho tiempo desconectados, de las líneas de energía que nos permiten estar en armonía con nuestro propio cuerpo, con los campos de energía de los que están a nuestro alrededor; con las Líneas Ley de nuestro planeta; y partiendo de eso, con la cuadrícula energética del universo entero.

La Reconexión® nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia, que se está realizando actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad. Consiste en liberar las lineas energéticas o meridianos de nuestro cuerpo, las líneas axiatonales, de los bloqueos que impiden la comunicación y fluidez de energía.

La Reconexión® es una experiencia determinante, que se realiza una vez en la vida, se hace en dos sesiones consecutivas, cada sesión dura aproximadamente una hora. Es aconsejable que haya una noche entre una sesión y otra.
El proceso de reconexión no está limitado a estas dos sesiones, sino que continúa por sí mismo.

El reconectador simplemente es un canal que servirá para el servicio de reconectar a la persona, mas no la causa u origen de la reconexión, sanación o armonía. Sin embargo, como todo intercambio de energía la Reconexión® tiene un valor, el cual es de 333, númerológicamente 9=3+3+3, El 9 el número de la perfección la tradición pitagórica, y en el reconocimiento de una tradición y línea por la cual el Dr.Pearl ha recibido esta reconexión.

La Sanación Reconectiva®
La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por primera vez.
Nos conecta con la plenitud del universo, y a la vez con la del Ser que somos. Esto sucede gracias a una nueva gama de frecuencias sanadoras, de un ancho de banda totalmente nuevo, cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

La Sanación Reconectiva® es una aplicación de sanación que busca “reconectar los canales energéticos” con frecuencia vibratorias tonales o axiotonales, no es una terapia pues no trata enfermedades, trata es a la persona y a su bienestar integral, es la sanación, sea física, mental emocional o espiritual.

No hay comentarios: